Zuloaga promete «seguir trabajando por Bezana» en su despedida como alcalde

El Consistorio celebra el pleno extraordinario en el que se hace oficial su renuncia como alcalde por su nombramiebro como delegado del Gobierno en Cantabria

El exalcalde de Santa Cruz de Bezana, Pablo Zuloaga, se ha comprometido a seguir trabajando por el municipio «desde otro ámbito» y se ha despedido con la «tranquilidad» de haber actuado «siempre» de corazón y pensando en «lo mejor» para los vecinos, tratando de acertar en sus decisiones.

Ha sido durante el pleno extraordinario celebrado este miércoles en el Consistorio en el que se ha hecho oficial la renuncia de Zuloaga por su nombramiento como delegado del Gobierno en Cantabria y en el que también se ha dado cuenta de la dimisión de la edil de Desarrollo Local y Festejos, Raquel Saiz, secretaria de Organización del PSOE local.

El ya exregidor no ha podido evitar emocionarse durante las palabras que ha dirigido a la Corporación, en las que ha expresado su agradecimiento por el «apoyo» y «confianza» que ha recibido en los tres últimos años como alcalde de Santa Cruz de Bezana, durante los que ha puesto «lo mejor» de sí, «sin escatimar tiempo y esfuerzo».

Pablo Zuloaga ha agradecido las palabras de ánimo pero también las críticas y sugerencias que ha recibido, al tiempo que ha elogiado la labor del equipo de gobierno (PSOE, PRC, ADVI e IU-Ganemos) por «su espíritu de servicio» que, en su opinión, es «una garantía de continuidad» de los proyectos iniciados.

«No escatimaré esfuerzos por conseguir un mejor futuro para Cantabria y para Santa Cruz de Bezana. A partir de hoy, seguiré trabajando por el municipio desde otro ámbito y seguiré siendo vuestro vecino. Nos seguiremos encontrando por las calles y os seguiré escuchando, con el mismo afecto y cordialidad de siempre», ha asegurado.

Fuente: El Diario Montañés

A %d blogueros les gusta esto: