Estautos

La Agrupación de Vecinos Independiente es un partido político con ámbito de actuación en el MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE BEZANA (Cantabria) constituido para contribuir democráticamente a la determinación de la política LOCAL y a la formación de la voluntad política de los ciudadanos, así como promover su participación en las instituciones representativas de carácter político mediante la presentación y apoyo de candidatos en las correspondientes elecciones con arreglo a los siguientes fines específicos:

  1.  La creación de un espacio político que promueva la representación de los pueblos y grupos sociales que conforman el Municipio.
  2.  La realización de un proyecto cívico-social para Santa Cruz de Bezana, que tiene como objetivo la igualdad, la democracia, la solidaridad y la cooperación con el resto de los pueblos de la comunidad autónoma.
  3. La búsqueda de mejoras de 1as condiciones de vida y trabajo de todos los habitantes del Municipio.
  4.  La puesta en marcha de un equilibrio sostenible para el municipio de Santa Cruz de Bezana que defienda la conservación de su entorno.
  5.  La defensa, potenciación y difusión de las señas de identidad de Santa Cruz de Bezana, y todo  su patrimonio del tipo que sea.

Descargar los ESTATUTOS de ADVI.