ADVI CONSIGUE REPRESENTACIÓN EN 6 DE LAS 7 JUNTAS VECINALES DE SANTA CRUZ DE BEZANA

La Agrupación de Vecinos Independiente, (ADVI)  de Santa Cruz de Bezana ha obtenido representación en 6 de las siete pedanías de Santa Cruz de Bezana.

En Mompía, no sólo Valentín Góm,ezs Castanedo será el Alcalde Pedáneo sino que también formará parte de la Junta Vecinal, Maria Teresa Bordetas Bezanilla, (suplente en la lista de ADVI). En Bezana, Maria Nieves Rebollar Collado, en Soto de la Marina, entrará a formar parte de la Junta Vecinal, Enrique Pardo Bárcena, en Sancibrian, Eva Paula Ramos Varela (quien también ha sido elegida concejala en el Ayuntamiento), en Maoño, Manuel Saíz Bárcena y en Azoños, Carlos Salmón Cobo.

Como Presidenta y Portavoz de ADVI quiero trasladar a todos los compañeros que han formado parte de las listas a candidatos a las Juntas Vecinales mi enenhorabuena por el trabajo desempeñado, no solo en la campaña electoral sino en beneficio de los vecinos. A partir de ahora toca demostrar lo que cada uno puede hacer por su localidad en permanente contacto con el Ayuntamiento. En mi ánimo está y  también en el de otros grupospolíuticos poner en marcha de nuevo el Consejo de Juntas Vecinales para que las pedanías estén en permanente contacto con el Alcalde y portavoces municipales de los diferentes grupos políticos.

 

Comentarios

comentarios

%d