Milagros Bárcena, reelegida presidenta de ADVI en Bezana

Milagros Bárcena fue reelegida presidenta de la Agrupación de Vecinos Independiente de Santa Cruz de Bezana (ADVI) en el transcurso de la Asamblea General anual que se celebró este fin de semana. Bárcena resulto reelegida por la unanimidad de los afiliados presentes en la Asamblea.

Coincidiendo con los diez años de existencia del partido, Bárcena dio las gracias a los cinco miembros que junto a ella han defendido en el seno de la directiva los principios y referencia de los independientes de Bezana que, dijo, «no son otros que el interés general de los vecinos y la transparencia, además de la honradez de los mismos». Algo, señaló la presidenta de ADVI, de lo que dicen sentirse «profundamente orgullosos a tenor de la mala imagen que muchos partidos políticos están proyectando hacia los ciudadanos con continuos escándalos de corrupción».

En su intervención la reelegida presidenta de la agrupación también insistió en que ahora, «más que nunca», deben impulsar el proyecto independiente «porque ha surgido de las bases vecinales del municipio sin otros intereses que mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Santa Cruz de Bezana».

Fuente: El Diario Montañés

A %d blogueros les gusta esto: