LA AMPLIACIÓN DE LA A-67 A UN CUARTO CARRIL CAERÁ COMO UNA LOSA EN SANTA CRUZ DE BEZANA

Así nos tratan los grandes partidos. Primero lo proyecta el PP cuando era ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, y ahora lo ejecuta el Partido Socialista, vanagloriándose ahora de ello el ex alcalde de Bezana , Pablo Zuloaga y hoy vicepresidente en funciones del Gobierno de Cantabria.
 
Un total de 3000 familias afectadas en la margen derecha de la autovia, incluidos los industriales de la zona norte, así como el colegio de Mompia, María Torner .
 
Unas obras que van a caer como una losa a su paso por Santa Cruz de Bezana y que pueden durar más de cinco años con los consiguientes perjuicios.  
 
A.D.V.I. se opuso en 2018 tajantemente a este proyecto y se lamenta de que esto nos lo hayan colado, aprobándolo en Madrid sin contar con los vecinos ni tenerles en cuenta absolutamente para nada.
 
La autovia se acercará aún más a las viviendas y estas no solo padecerán el ruido de obras y vehículos sino también la depreciación de su valor.
 
Esto es lo que nos dan los grandes partidos. Los unos, PP y los otros PSOE con el beneplácito del PRC . No oímos decir nada al ex alcalde de Bezana , Pablo Zuloaga. ¿Donde han quedado las alegaciones Sr. Zuloaga? Esta claro que donde dije, digo, ahora digo Diego.  Le vemos en la prensa alardeando de la obra sin pensar en que se destruye la calidad de vida de 3000 familias del municipio en el que vive. 
 
Pues juzguen ustedes mismos vecinos de Santa Cruz de Bezana si merece la pena votar a los profesionales de la política nacional y regional cuando ante una obra de 200 millones de euros te dejan tirado en la cuneta. Bezana ya no es su prioridad como dicen. Primero el PP y ahora los socialistas . Entre dos la tenían.😡

Comentarios

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: