El campo de fútbol de Bezana no estará listo hasta marzo

La Corporación concede una prórroga de dos meses a la constructora, lastrada por el mal tiempo

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana acordó durante la sesión ordinaria celebrada ayer, miércoles, ampliar en dos meses el plazo de ejecución de la obra de construcción del campo de fútbol de Soto de La Marina después de que la empresa encargada de acometer tales trabajos -Conavinsa- solicitara formalmente al Consistorio la concesión de dicha prórroga justificando su petición, entre otras razones, en que el mal tiempo no ha permitido concluir los trabajos.

La demora en la construcción, que, por lo tanto, emplaza la puesta a punto de esta infraestructura al mes de marzo, fue bien entendida por los portavoces del PRC y PP, Francisco Calva y Juan José Rodríguez, respectivamente, quienes entendieron «más que justificadas» las razones de la concesión de la prórroga solicitada. Aunque no así por los portavoces de PSOE y ADVI, Carmen Campo y Milagros Bárcena, que mostraron su recelo con esta decisión.

En otro orden de cosas, el Pleno también dio luz verde a la ratificación de personación del Ayuntamiento en dos procedimientos ordinarios de carácter urbanístico, así como a la aprobación definitiva del proyecto de Estudio Detalle del área UE-9, en Soto de la Marina, con el que se concretarán los parámetros del suelo para su urbanización. Asimismo, y por unanimidad, se acordó que la entidad local se adhiera a un convenio de colaboración con la Jefatura Central de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Fuente: El Diario Montañés

A %d blogueros les gusta esto: