ADVI elige mañana en asamblea a su candidato coincidiendo con su 20 aniversario en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

El colectivo vecinal se convierte así en el único partido con representación institucional en un Ayuntamiento en Cantabria a lo largo de 20 años.

La Agrupación de Vecinos Independiente de Santa Cruz de Bezana (A.D.V.I.) elegirá mañana jueves 9 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Centro Cívico de Bezana el candidato a la alcaldía para las elecciones del próximo 28 de Mayo, coincidiendo con el 20 aniversario del partido en el Municipio.

La concejala y presidenta del colectivo vecinal, Milagros Bárcena, ha informado que la Asamblea General y extraordinaria será abierta, distinta,   y mucho más emotiva puesto que en ella se reconocerá a varios vecinos del Ayuntamiento por sus valores y pertenencia a ADVI,  que desde sus inicios han apoyado al colectivo vecinal sin fisuras y de forma incondicional, lo que, desde la actual Junta de Gobierno agradecemos enormemente y hemos pensado, que de alguna forma, estos vecinos que han formado parte de la andadura del único partido vecinal e independiente, hoy por hoy en Cantabria, con representación institucional de forma continuada en un  consistorio, se merecen ese agradecimiento y el calor de cuantos formamos parte del colectivo vecinal llamada A.D.V.I.

Han pasado ya 20 años desde que ADVI se presentara por primera vez a unas Elecciones en el año 2003 con la obtención de 2 concejales en el Ayuntamiento. “Siempre hemos llevado un estandarte por bandera: “la decencia en política, de lo cual nos sentimos muy orgullosos”.. y eso “no lo pueden decir todos los políticos, máxime a  tenor de los últimos acontecimientos tan vergonzosos como reprobables, que apuntan a partidos, tanto de calado regional como nacional”. Apartados de las ideologías y de los partidismos seguiremos nuestro camino centrándonos en conseguir mas recursos, servicios e infraestructuras para los 7 pueblos de Santa Cruz de Bezana, (Azoños, Maoño, Santa Cruz de Bezana, Mompía, Sancibrian y Soto de la Marina). Ese y no otro es nuestro cometido.

Comentarios

comentarios